Atención a Distribuidores (55) 1546 6237
Cotiza ya: 01 800 2673869
Tu carrito de compras está vacio.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contrato de servicios de “Venta en Línea” de productos que celebran por una parte la sociedad denominada Corev de México, S.A. de C.V., a quien en adelante se le denominará Corev, una empresa mexicana que a través de la presente plataforma digital (sitio de internet www.corev.com.mx) y las páginas, subpáginas, ventanas y promociones desplegadas en el mismo que pertenecen a dicho sitio de internet (el Sitio) los cuales son ofrecidos o prestados sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Queda perfectamente entendido que por el simple registro como usuario y/o cliente (en adelante el Cliente)  en nuestro sitio, acepta los siguientes Términos y Condiciones y manifestando su aceptación conforme a lo dispuesto en los artículos 1803 del Código Civil Federal (consentimiento expreso o tácito) y  93 del Código de Comercio (contratos, este supuesto, forma escrita, se tendrá por cumplido tratándose de Mensaje de Datos); en tal virtud le solicitamos leer detenidamente este documento con anterioridad a su aceptación y uso del presente Sitio (Queda perfectamente entendido por el Cliente que el simple ingreso o uso del Sitio es una aceptación expresa a los presentes términos y condiciones).

El Cliente ratifica su conformidad en que el presente acuerdo regula la relación jurídica con Corev para el uso, mediante el correcto llenado del cuestionario de afiliación, del presente Sitio que le permitirá llevar a cabo la compra de los productos, en las cantidades y en los colores especificados en dicha plataforma, si el Cliente no está de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos no podrá acceder al registro y posterior uso de la plataforma.

El Cliente acepta que el acceso al Sitio a través de su cuenta, constituye una firma electrónica y que cualquier mensaje de datos o comunicación realizada a través de su cuenta le será atribuible.

El Cliente manifiesta haber leído y entendido los términos del presente contrato así como que Corev se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el presente así como la lista de productos, colores, precios, plazos de entrega, etc., mediante publicación en el mismo Sitio de dichas modificaciones siendo responsabilidad y obligación del Cliente el revisar las mismas. El Cliente entiende que el uso del Sitio posterior a la publicación de las modificaciones y/o adiciones al presente acuerdo será entendido como su aceptación a las mismas.

El Cliente manifiesta conocer y/o haber recibido el AVISO DE PRIVACIDAD de Corev, mismo al que pueden acceder en cualquier momento en el propio Sitio así como ejercer los derechos ARCO en los términos establecidos en el citado aviso de privacidad.

Términos, Condiciones y Restricciones.

Primero: Usted puede ingresar al Sitio libremente con la salvedad que para poder acceder a la compra de los Productos deberá completar previamente el cuestionario de inscripción y manifestar la aceptación de los presentes términos, condiciones y el Aviso de Privacidad.

Procedimiento de Inscripción como Cliente

            •           Crear su cuenta:

            ◦           Entrar a casilla de registro

            ◦           Anotar su nombre completo.

            ◦           Teléfono

            ◦           Código Postal

            ◦           Email 

            ◦           Contraseña.

            ◦           Confirmación de Contraseña.

 

El Cliente manifiesta que los datos anteriores son ciertos y faculta en este mismo acto a Corev  a comprobar la veracidad de los mismos directamente o a través de terceras personas, así como a solicitar del Cliente copia de los documentos que crea necesarios u oportunos para estos fines. Igualmente el Cliente faculta y autoriza en este acto a Corev el uso de sus datos personales para los fines del presente contrato y los fines señalados en el Aviso de Privacidad de Corev que manifiesta conocer y estar de acuerdo. El Cliente será el único responsable por el buen uso y resguardo de su contraseña, misma que podrá modificar en cualquier momento en el presente Sitio.

Cualquier cambio o modificación a los datos proporcionados por el Cliente, será obligación y responsabilidad de este último, hacer la modificación correspondiente con anterioridad a una nueva compra de Productos.

Finalmente deberá Aceptar los presentes términos y condiciones para su registro como Cliente y su acceso al Sitio.

Una vez verificados los datos, documentos y la aceptación del presente contrato, Corev enviará vía correo electrónico al Cliente la confirmación de su cuenta y los datos de identificación relativos a la misma o un aviso de  llenado o información incorrecto para su inmediata corrección por parte del Cliente.

El Cliente al realizar su registro y crear su Cuenta, acepta y autoriza recibir noticias e información publicitaria de Corev.

Segundo: El Cliente acepta y entiende que las marcas Corev, Corev de México, los logotipos y diseños de las mismas y/o cualquiera que ostenten los Productos son propiedad exclusiva de Corev de México, S. A. de C. V. Todo lo contenido en este sitio: texto, marcas, logos, videos, tutoriales, imágenes y audios, etc., y cualquier otro considerado como un derecho de propiedad tanto industrial como intelectual, son propiedad de Corev.

Corev otorga en este acto al Cliente una licencia revocable, no exclusiva e intransferible para el uso del software propiedad de Corev para el acceso a su plataforma en los términos del presente. Esta licencia incluirá el software actual así como sus actualizaciones, únicamente para su uso. El Cliente será responsable de los daños y perjuicios ocasionados a Corev y/u otros terceros derivados del mal uso de la licencia que en este acto se le concede.

Al ingresar al sitio acepta que la información contenida en el mismo sólo puede ser usada para la compra y adecuada aplicación de los productos ofrecidos, cualquier otro uso del contenido del sitio se encuentra estrictamente prohibido. En razón de lo anterior usted como usuario y/o Cliente acepta no llevar a cabo ninguna acción que pudiera alterar y/o poner en peligro la información, contenido y correcto funcionamiento del Sitio.

El Cliente no podrá usar, reproducir ni distribuir de ningún modo el contenido del Sitio sin haber obtenido un permiso expreso de Corev.

Tercero: El sitio puede contener enlaces a sitios que pertenecen a terceros independientes o que son administrados por ellos, Estos enlaces se usan únicamente para conveniencia y referencia del usuario, como podrían ser motor de pago, fleteras, seguros, etc., por tal virtud el Cliente reconoce y acepta que Corev no controla dichos sitios y, por lo tanto, no es responsable del contenido y/o información del Cliente recabada por ellos siendo obligación del Cliente verificar y ver sus políticas y avisos de privacidad.

Cuarto: Corev podrá en cualquier momento y sin previo aviso editar el contenido del sitio, a su entera discreción por lo que se reserva el derecho de modificar y/o corregir cualquier error u omisión de cualquier información contenida en el sitio por lo que será obligación del Cliente verificar la  información contenida en el Sitio.

Corev se libera y no será responsable por la disponibilidad del sitio, la ausencia de virus y/o cualquier otro con funciones o actividades perjudiciales para su equipo que pudieran transmitirse  a través del Sitio, en su caso, Corev procurará resolver a la mayor brevedad cualquier falla o mal funcionamiento del sitio.

Pedidos:

Quinta: El Cliente puede en cualquier momento solicitar a Corev, mediante la contraseña registrada por él mismo y a través del Sitio, una o varias solicitudes para la compra de los productos ofrecidos, lo anterior en el entendido que Corev podrá aceptar o rechazar cada solicitud de compra si el pedido no fue debidamente requisitado en el Sitio y en formulario diseñado por Corev o si no se ha verificado en las cuentas de Corev el pago correspondiente. En estos casos Corev podrá ponerse en contacto con el Cliente para completar y/o corregir las deficiencias encontradas en el pedido, no obstante es obligación del Cliente solicitar y obtener la confirmación de aceptación de cada pedido una vez haya verificado el pago.

Sexta: Los requisitos que el Cliente deberá completar para sus pedidos contendrán cuando menos los siguientes elementos:

                ◦       Fecha de solicitud.

                ◦       Nombre del producto, referencia, cantidad.

                ◦       Forma de pago.

                ◦       Domicilio de entrega.

                ◦       Datos de facturación.

                ◦       Correo electrónico.

               

Una vez completado la solicitud de pedido, si este es pagado directamente por algún medio electrónico, Corev procederá a la confirmación y liberación del mismo, por otra parte en el supuesto de pago por otros medios, el Cliente deberá  imprimir el recibo de pago que se generará automáticamente, proceder a efectuar el pago correspondiente en los lugares autorizados para tal efecto,  que se indican en el presente Sitio, y enviar a Corev el comprobante del pago, quien procederá a la confirmación y liberación del pedido (cualquier comisión que se genere por pago a través de un tercero es por cuenta del Cliente y será fijada por el prestador del servicio). En ambos casos, el Cliente manifiesta su absoluta conformidad que todos los pedidos estarán sujetos para su liberación al ingreso efectivo en las cuentas de Corev del valor del pedido independientemente la forma de pago.

El Cliente está de acuerdo en que en todos los casos al precio de lista de los Productos se les deberá adicionar el costo de envío y de los seguros correspondientes al pedido de que se trate. Igualmente el Cliente acepta que las compras en línea a través de este Sitio no comprende descuentos y/u ofertas hechas por Corev para la compra de Productos a través de su red de distribuidores por lo que en caso de querer obtener cualquiera de esas ofertas y/o promociones deberá abstenerse de solicitarlos por este medio y acudir directamente con cualquiera de los distribuidores autorizados, es decir, queda perfectamente entendido que las compras en línea NO comprenden, ni le son aplicables las ofertas y/o promociones publicadas u ofrecidas para otros medios de compra.

Séptima: El Cliente manifiesta qué sabe y le consta que toda la información técnica,  de aplicación y complementos, rendimiento, colores y garantía (en su caso) de los Productos se encuentra disponible en el Sitio por lo que es de su absoluta responsabilidad la revisión de la información contenida en la ficha técnica, tutoriales de aplicación y carta de color de cada Producto ya que al momento de hacer el pedido se entenderá su conformidad. Igualmente el Cliente manifiesta su absoluta conformidad y está de acuerdo en que la información contenida en la ficha técnica y carta de color de los Productos como podría ser colores, texturas, complementos y rendimientos estos son aproximados ya que los mismos podrán variar dependiendo del equipo en el que se visualicen, el sustrato en que se apliquen, la forma de aplicación y los Productos de que se traten.

Corev no será responsable de la correcta preparación de superficies, herramientas utilizadas, rendimientos y aplicación de los Productos toda vez que será responsabilidad del Cliente la ejecución de estos conceptos de conformidad a lo establecido en las fichas técnicas y tutoriales de aplicación.

En el supuesto de requerir un color en especial o distinto a los ofrecidos en el Sitio el Cliente deberá acudir con un distribuidor autorizado o directamente a la planta de Corev ubicada en la Ciudad de México.

Octava: El Cliente está de acuerdo en que Corev no aceptará la cancelación y/o devolución de ningún pedido una vez aceptado y pagado el mismo, salvo en el caso de defectos de fabricación o error en el color o Producto solicitado. En todos los casos, incluyendo defectos de fabricación, el Cliente manifiesta su absoluta conformidad en que la responsabilidad de Corev estará limitada al cambio o sustitución de los Productos que presenten error de envío y/o defecto de fabricación y bajo ninguna circunstancia comprenderá mano de obra o algún otro concepto.

Adicional a lo anterior, el Cliente acepta que Corev no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de los Productos ya que los mismos serán usados y/o aplicados por el propio Cliente o terceras personas autorizadas por éste debiendo seguir en todo momento las instrucciones de uso y aplicación contenidas en la ficha técnica de cada producto mismas que puede acceder en el presente Sitio.

Para efectos de cualquier aclaración y/o reclamación de los Productos, el Cliente deberá contactarnos por cualquiera de los siguientes medios: Vía telefónica al 01800 2673869, correo electrónico contacto@corev.com.mx o a través de redes sociales, chat o sitio web, para lo cual deberá contar con la factura de compra de los Productos de que se trate.

Novena: El Cliente sabe y está de acuerdo en que todos los pedidos realizados a través del Sitio serán enviados por empresa transportista, ajena a Corev, únicamente dentro de la República Mexicana, razón por la cual los tiempos de entrega podrán variar dependiendo del lugar de entrega, en el entendido que los tiempos aproximados de entrega se calcularán e informarán automáticamente al momento de hacer el pedido.

El Cliente deberá verificar al momento de recibir el pedido, que los Productos sean los efectivamente solicitados ya que en caso de existir alguna variación y/o error en los mismos el Cliente deberá notificarlo en un plazo máximo de 5 días contados a partir de su recepción para que Corev proceda a su cambio sin costo para el Cliente.  

Para pedido fuera de la República Mexicana o condiciones de envío especiales favor de comunicarse directamente a las oficinas comerciales de Corev o por medio del chat ambos disponibles en la presente página de internet.

Décima: El Cliente acepta y está de acuerdo que la venta y entrega de los productos se regirá en términos del presente Contrato de Adhesión, mismo que manifiesta conocer y estar de acuerdo.

Décima Primera: El Cliente deberá requisitar al momento de hacer el pedido todos y cada uno de los datos requeridos por la Ley para la emisión y envío de la factura correspondiente y en caso de no hacerlo perderá el derecho de solicitarla posteriormente.

Décima Segunda: El Cliente reconoce que Corev no asume ninguna obligación o responsabilidad que no se encuentre específicamente establecida en los presentes Términos y Condiciones y/o en las fichas técnicas de los Productos.

Décima Tercera: El presente contrato se celebra por tiempo indefinido, no obstante el Cliente manifiesta su conformidad en el sentido que cualquiera de las partes podrá darlo por terminado sin causa o justificación alguna, mediante notificación por escrito a la otra parte (en Sitio) en cualquier momento, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones pendientes a la fecha de notificación.

Décima Cuarta: El Cliente acuerda que en caso de que hubiere algún cambio en cualquiera de los datos proporcionados en la solicitud de registro y facturación de Corev, se obliga a notificar por escrito en la misma plataforma Corev, en el apartado designado para tal efecto, en un plazo máximo de tres días naturales contados a partir de la fecha en que se hubiere realizado dicho cambio, en caso de omisión en la notificación se entenderá que los datos señalados en la solicitud de registro, subsistirán como tales y todos los avisos y notificaciones surtirán todos los efectos legales a que haya lugar.

Corev se reserva el derecho de modificar el presente contrato y el contenido del Sitio en cualquier momento mediante la publicación de las modificaciones en el propio Sitio. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación y se entenderán por aceptadas por el Cliente al momento de usar o ingresar a Sitio posterior a su publicación. Queda perfectamente entendido por las partes que cada vez que acceden al Sitio expresan su aceptación de los términos vigentes en ese momento.

Décima Quinta: Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás normatividad aplicable, el Cliente para ejercer sus Derechos ARCO, deberá consultar el Aviso de Privacidad que se encuentra disponible en esta misma página. De conformidad con la legislación en Datos Personales sólo el titular de los mismos o su representante legal, previa acreditación podrá ejercer sus Derechos ARCO.

Décima Sexta: Las operaciones de compraventa que se celebren entre Corev y el Cliente estarán sujetas a la Ley Federal de Protección al Consumidor. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Décima Séptima: En este portal utilizamos como medio de pago la plataforma OpenPay, empresa de BBVA y que dentro de ésta es donde se procesan los pagos y registro de los datos de las tarjetas de crédito por lo que COREV en ningún momento conoce o registra los datos de las tarjetas utilizadas para el pago dentro de esta tienda. Mas información en www.OpenPay.mx