Atención a Distribuidores (55) 1546 6237
Cotiza ya: 01 800 2673869
Tu carrito de compras está vacio.

 



VELO SIL

VELO SIL ES UNA PINTURA SILOXÁNICA LISTA PARA DAR UN EFECTO DESLAVADO, HIDRÓFUGA, DE EXCELENTE ADHERENCIA Y ALTA PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA, LO QUE PERMITE QUE EL MURO TRANSPIRE, EVITANDO AMPOLLAMIENTOS GRACIAS  A SU BAJA ABSORCIÓN DE AGUA, IDEAL PARA DAR UN EFECTO ÚNICO EN ZONAS HÚMEDAS.
VENTAJAS   • ALTA PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA
• BAJA ABSORCIÓN DE AGUA
• AMPLIA VARIEDAD DE ACABADOS
• COLORES ESTABLES
BENEFICIOS   • PERMITE QUE LE MURO TRANSPIRE
• DECORA Y PROTEGE AL MURO
• COMBINA CON CUALQUIER TIPO DE ACABADO ARQUITECTÓNICO
• NO PRESENTA ALTERACIONES ANTE LOS RAYOS UV
COLORES   20 COLORES
HERRAMIENTA   RODILLO PACHÓN DE PELO MEDIO, CEPILLO O BROCHA, GUANTE DE LANA, BROCHA, ESPONJA, ESTOPA, GUANTE DE ALGODÓN, ETC.
MÉTODO DE APLICACIÓN   1.- EL SUSTRATO DEBE ESTAR PERFECTAMENTE SECO, LIBRE DE POLVO,  GRASA, HONGOS, ALGAS Y BIEN CONSOLIDADO ANTES DE APLICAR SOTTO SIL PARA SELLAR.
2.- PINTAR LA SUPERFICIE USANDO COLOR SIL EN BLANCO O EN ALGÚN COLOR ELEGIDO PARA GENERAR CONTRASTE.
3.- APLICAR VELO SIL SIN DILUIR, CON RODILLO PACHÓN DE PELO MEDIO.
REALIZAR EL EFECTO SEGÚN LA HERRAMIENTA ELEGIDA: GUANTE DE LANA, BROCHA, TRAPO, ESPONJA, ESTOPA, GUANTE DE ALGODÓN, ENTRE OTROS.


NOTA: DE SER NECESARIO REALIZAR LAS REPARACIONES AL MURO CON MATERIALES COMPATIBLES O DEL MISMO TIPO QUE EL SUSTRATO, PARA MANTENER LAS PROPIEDADES DEL MISMO. 
TIP'S DE APLICACIÓN   • REALIZAR LA APLICACIÓN ENTRE 2 PERSONAS, UNA QUE COLOQUE EL TONO Y LA OTRA QUE REALICE EL DESLAVADO; ESTA OPERACIÓN DEBE REALIZARSE CON EL ACABADO EN FRESCO.
• INICIAR DE LA PARTE ALTA DEL MURO HACIA ABAJO SIN DEJAR TRAZOS DEFINIDOS QUE FORMEN LÍNEAS, RECTÁNGULOS O TRIÁNGULOS; ÉSTO CON EL FIN DE DISMINUIR EL RIESGO DE EMPALMES, CUIDANDO DEJAR EL TONO LO MÁS CONTINUO POSIBLE.
• PARA ÁREAS RÚSTICAS.- UNA VEZ QUE SE TENGA EL TONO DE LA BASE ELEGIDO, REALIZAR LA COLOCACIÓN DE VELO SIL MEDIANTE CEPILLO O BROCHA PARA LOGRAR QUE EL MATERIAL PENETRE PERFECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE Y EN FRESCO REALIZAR EL DESLAVADO.
MANTENIMIENTO   LIMPIAR LIGERAMENTE CON CHORRO DE AGUA, UTILIZANDO UN PAÑO SUAVE O ESPONJA.
USOS   INTERIOR/ EXTERIOR
PRESENTACIÓN   GALÓN 3.8 KG/PQ
CUBETA 18.5 KG/PQ
RENDIMIENTO   GALÓN 20 A 23 M2
CUBETA 100 A 140 M2
VIDA ÚTIL   MÁS DE 10 AÑOS
SUSTRATOS   SE APLICA SOBRE SUPERFICIES MINERALES COMO APLANADOS DE CEMENTO-ARENA, PÁNELES PREFABRICADOS SIN TRATAR, PINTAR O SELLAR, CONCRETO, MORTERO, LADRILLO, TABIQUE, ETC., PREVIO TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE.

VELO SIL


 

Productos que te pueden interesar

 


Escribe un comentario




Captcha Image

 





¿A qué departamento quieres contactar?*
Ingresa tus comentarios

 Quiero recibir ofertas y noticias.