Atención a Distribuidores (55) 1546 6237
Cotiza ya: 01 800 2673869
Tu carrito de compras está vacio.

 



COLOR SIL

LA MEJOR PINTURA SILOXÁNICA DEL MERCADO, IDEAL PARA PROTEGER Y CUIDAR LOS MUROS. SU ALTA PERMEABILIDAD AL VAPOR COMBINADA A SU BAJA ABSORCIÓN DE AGUA, LE HACEN LA MEJOR OPCIÓN PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE HONGO Y ALGA. SIN OLVIDAR SU EXCELENTE ADHERENCIA QUE EVITA SE DELAMINA O DESPRENDA.
VENTAJAS   • PINTURA HIDRÓFUGA
• EXCELENTE INVERSIÓN
• FÁCIL APLICACIÓN
• BAJO MANTENIMIENTO
BENEFICIOS   • PREVIENE LA APARICIÓN DE HONGO Y ALGA
• PROTEGE Y DECORA EN UN SÓLO PRODUCTO
• NO REQUIERE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA SU INSTALACIÓN
• REPELENCIA A LA SUCIEDAD
COLORES   90 COLORES
HERRAMIENTA   RODILLO, BROCHA O AIRLESS
MÉTODO DE APLICACIÓN   1.- EL SUSTRATO DEBE ESTAR PERFECTAMENTE SECO, LIBRE DE POLVO,  GRASA, HONGOS, ALGAS Y BIEN CONSOLIDADO, PARA SELLAR LA SUPERFICIE CON SOTTO SIL.
2.- DILUIR “COLOR SIL” CON 10% DE AGUA LIMPIA COMO MÁXIMO Y REVOLVER PERFECTAMENTE.
3.- APLICACIÓN CON RODILLO:
INICIAR LA 1º MANO APLICANDO DE LA MITAD DEL MURO HACIA ARRIBA SIN EJERCER DEMASIADA PRESIÓN CON EL RODILLO, CONTINUAR CON ESTA SECUENCIA HACIA ABAJO, HASTA EL PISO Y HACIA UN LADO. UNA VEZ QUE SE AVANZA DE 1 A 2 M2, UNIFORMAR LA APLICACIÓN PASANDO EL RODILLO EN FORMA VERTICAL (PLANCHAR). DEJAR SECAR DE 4 A 6 HORAS Y APLICAR LA SEGUNDA MANO REALIZANDO LA MISMA OPERACIÓN.


NOTA: DE SER NECESARIO REALIZAR LAS REPARACIONES AL MURO CON MATERIALES COMPATIBLES O DEL MISMO TIPO QUE EL SUSTRATO, PARA MANTENER LAS PROPIEDADES DEL MISMO.  
TIP'S DE APLICACIÓN   APLICACIÓN CON BROCHA: 
REALIZAR TRAZOS LARGOS, MANTENIENDO LA BROHA SIN DESPEGAR DE LA SUPERFICIE Y EN UN SÓLO SENTIDO, POSTERIORMENTE EN LA SEGUNDA APLICACIÓN, REALIZAR LA INSTALACIÓN EN EL MISMO SENTIDO A LA PRIMERA MANO.

APLICACIÓN CON PISTOLA (AIRLESS): 
IDEAL PARA ZONAS RÚSTICAS Y ÁREAS GRANDES. UNA VEZ DILUIDO EL MATERIAL, VERIFICAR LA PRESIÓN DE EQUIPOS, EVITAR CAMBIOS O VARIACIONES DE PRESIÓN EN LA PISTOLA, TRATAR DE MANTENER UN ÁNGULO RECTO AL MURO Y LA MISMA VELOCIDAD, DISTANCIA Y PRESIÓN DE GATILLO. EN LA SEGUNDA MANO, CRUZAR EL SENTIDO DE APLICACIÓN PARA BORRAR SOMBRAS O MANCHAR DE LA SUPERFICIE.
MANTENIMIENTO   LIMPIAR LIGERAMENTE CON CHORRO DE AGUA, UTILIZANDO UN PAÑO SUAVE O CEPILLO DE CERDAS SUAVES.
USOS   INTERIOR/ EXTERIOR
PRESENTACIÓN   GALÓN 5.2 KG/PQ
CUBETA 26 KG/PQ
RENDIMIENTO   GALÓN 13 A 14 M2
CUBETA 62 A 68 M2
VIDA ÚTIL   MÁS DE 10 AÑOS
SUSTRATOS    PUEDE APLICARSE SOBRE SUPERFICIES MINERALES COMO CEMENTO, APLANADOS DE CEMENTO-ARENA, CONCRETO, MORTERO, LADRILLO, TABIQUE, PÁNELES PREFABRICADOS SIN TRATAR, PINTAR O SELLAR, ENTRE OTROS, PREVIO TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE.

COLOR SIL

COLOR SIL

 

Productos que te pueden interesar

 


Escribe un comentario




Captcha Image

 





¿A qué departamento quieres contactar?*
Ingresa tus comentarios

 Quiero recibir ofertas y noticias.