Atención a Distribuidores (55) 1546 6237
Cotiza ya: 01 800 2673869
Tu carrito de compras está vacio.

 



RESANAMIX RESANADOR MULTIUSOS

MASILLA ALISADORA MULTIUSOS ECONÓMICA DE GRANULOMETRÍA FINA BASE AGUA, COMPUESTA A BASE DE POLÍMEROS ACRÍLICOS, CARGAS MINERALES Y ADITIVOS QUE LE IMPARTEN UNA ADECUADA MANEJABILIDAD Y ESTABILIDAD. 


BENEFICIOS   LISTO PARA APLICAR, FÁCIL APLICACIÓN, ALTO RENDIMIENTO, ADECUADO TIEMPO ABIERTO, BUENA TRABAJABILIDAD Y ADHERENCIA A LA SUPERFICIE. EXCELENTE COSTO- BENEFICIO, LISTO PARA PINTAR DESPUÉS DE SECADO, IDEAL PARA PLAFONES Y MUROS. 
COLORES   SIN COLOR          
HERRAMIENTA   ESPÁTULA PLÁSTICA O DE ACERO INOXIDABLE, LLANA DE ACERO INOXIDABLE.
MÉTODO DE APLICACIÓN   HERRAMIENTA DE APLICACIÓN: ESPÁTULA PLÁSTICA O DE ACERO INOXIDABLE, LLANA DE ACERO INOXIDABLE. 

DILUCIÓN: NO REQUIERE DILUCIÓN. LISTO PARA USO. 

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN: SE RECOMIENDA INICIAR LA APLICACIÓN DE LA PARTE ALTA DE LAS ÁREAS HACIA ABAJO, EN ESPESORES DELGADOS (APROX. 1.5 MM) EXTENDIENDO UNA CAPA HOMOGÉNEA SOBRE TODA LA SUPERFICIE. 

OBTENCIÓN DE ACABADO: UNA VEZ SECA LA PRIMERA CAPA, LIJAR DE MANERA CIRCULAR PARA BORRAR MARCAS DEJADAS POR LA LLANA O ESPÁTULA, USANDO LIJA DE AGUA DEL NO. 180 O 220. RETIRAR POLVO CON UN PAÑO HÚMEDO. DE SER NECESARIO, APLICAR UNA SEGUNDA MANO DE PRODUCTO DE LA MISMA FORMA QUE LA PRIMERA. DESPUÉS DE LIJAR SE DEBE ELIMINAR COMPLETAMENTE EL POLVO PARA PREVENIR PROBLEMAS DE ADHERENCIA. 
USOS   PARA ALISAR SUPERFICIES INTERIORES COMO; PANELES DE YESO, APLANADOS FINOS DE CEMENTO, PARA JUNTEO DE PANELES DE YESO, RESANAR IMPERFECCIONES, GRIETAS (SIN MOVIMIENTO), PERFORACIONES, ETC. 
PRESENTACIÓN   CAJA CON 24 FRASCOS DE 225 ML 
RENDIMIENTO   RENDIMIENTO TEÓRICO POR FRASCO: 0.4 A 0.5 M2 SOBRE PANEL DE YESO. 
VIDA ÚTIL   VIDA ÚTIL DEL ACABADO Y/O EL SUSTRATO. 
SUSTRATOS   IDENTIFICAR LA BASE O SUSTRATO Y EFECTUAR LA MEDICIÓN DEL ÁREA, PARA REALIZAR UNA CORRECTA PREPARACIÓN. LA SUPERFICIE DEBE ESTAR LIMPIA DE GRASA, POLVO Y PARTÍCULAS SUELTAS, SECA, SIN HONGO U ALGA, SANA ESTRUCTURALMENTE DE SALITRE Y PERFECTAMENTE DETALLADA EN RESANES. 

RESANAMIX RESANADOR MULTIUSOS

RESANAMIX RESANADOR MULTIUSOS

 

Productos que te pueden interesar

 


Escribe un comentario




Captcha Image

 





¿A qué departamento quieres contactar?*
Ingresa tus comentarios

 Quiero recibir ofertas y noticias.